Colabora donando frazadas para animalitos rescatados de las calles

Es momento de llenar de buenas acciones a quienes más lo necesitan. Por esto una asociación decide organizar esta colecta que busca beneficiar a más de 100 animalitos con frazadas para que no sufran el frío de esta época.

0
985

La asociación «Entiende mi silencio» fue fundada en nuestro país en el año 2010.

Se definen como un grupo de jovenes profesionales que tiene como objetivo principal la concientización y generación de respeto a todo ser que no puede comunicarse hablando.

Con esta iniciativa se busca recolectar frazadas para abrigar a todos los perritos que se encuentran bajo el ciudado de esta organización.

Los animales rescatados reciben cobijo, comida y atención médica si la necesitan. Después son entregados en adopción a familias guatemaltecas que quieran darles mucho amor y un hogar para siempre.

«La campaña empieza y surge con la idea de abrigar a los perritos de nuestro refugio, debido a las bajas temperaturas que se sucitaron ya los perritos estaban sufriendo problemas respiratorios» comenta Karla Chacón fundadora de esta organización.

Foto: Facebook, Entiende mi silencio.

Puedes colaborar con frazadas, suéteres o toallas que ya no utilices y se encuentren en buen estado.

Las donaciones serán recibidas en tres puntos de la ciudad:

8a. calle 11-48, zona 7, Colonia Quinta Samayoa.

13 calle “E” 30-56, zona 7, Ciudad de Plata II.

21 calle 10-58, zona 13, Colonia Aurora II.

La organización atiende a 150 perros en un albergue en Milpas Altas, también tiene 25 caninos más en hogares temporales ya que son animales que necesitan más atención por tener algun tipo de discapacidad.

También recibirán otro tipo de donativos como comida para perros, artículos de limpieza, artículos de aseo para los perros y papel periódico.

Para conocer más de la organización puedes visitar la página de Facebook: https://www.facebook.com/AsociacionEntiendeMiSilencio/

O puedes comunicarte con la fundadora Karla Chachón al número telefónico: 5411-6619

No te quedes sin ayudar a los perritos rescatados, para que no sufran de frío en este mes de Enero.