Muchas veces, sentimos que a nuestra ropa le falta ese «algo» que haga de un simple atuendo algo memorable. Acá te presentamos 5 formas en las que agregando tela típica puedes lograr ese toque especial:
Vestidos
La brisa del verano chapín será el compañero ideal para esta tendencia de vestimenta con tela típica. Puedes utilizar un color básico. Agregarle un pequeño detalle en las orillas. O llenarte por completo de formas coloridas con este tejido.
Gorras
¿Por qué utilizar una gorra básica, cuando puedes salpicarla con un «pop» colorido? puede ser con un detalle bordado en las lineas de las costuras, o con algo más vistoso como en la imagen de abajo:
Accesorios
Moñas de cabello, corbatines, billeteras, aretes y collares. Si no eres fanática de mucho color, pero quieres darle un toque a ese vestido o traje, no dudes en utilizar alguno de estos detalles.
Sudaderos
El look casual y relajado ahora tiene más estilo. Puede ser con franjas de tela como parte del diseño.
O como esta imagen en la que el tejido es el protagonista principal del atuendo, ya sea en hombres o mujeres.
Calzado
Nunca puede faltar ese par de zapatos que se salen de lo ordinario. Si tienes un atuendo con colores muy básicos o de un solo color, sin estampados que lo caractericen, un pequeño golpe tonalidades y diseños te dará ese foco de atención.