Una palabra de aliento, un pedazo de pan, una comida preparada, una sonrisa ó apoyo económico puede cambiarle rotundamente la vida a cualquier persona que lo necesita.
Cualquiera podría decir que estas acciones genuinas pueden ayudarnos mayormente a nosotros mismos ya que surge un sentimiento de satisfacción, hasta de encanto que nutre y enriquece inmediatamente.
Lo pondremos bien claro Florecen rosas donde las planten, no andan pensando en qué país es donde nacen, brillan estrellas e inspiran corazones para ser vistas de todas direcciones; son las palabras tomadas de la canción “I Speak Spanish, Y Qué!” De “Alux Nahual”.
#ÉxodoHonduras| PIEDAD MÉXICO |LÁGRIMAS DE HERMANOS HONDUREÑOS
Posted by Noticias GT on Friday, October 19, 2018
Nos es necesario expresarlo y extremadamente valioso para nosotros agradecerle a cada guatemalteco por cambiar la perspectiva a miles de personas que a su paso por el país les demostraron un gesto sincero de amor y contribuir a un caminar más digno.
Tú puedes hacer la diferencia. No esperes a que te pidan ayuda para extender la mano, o dar palabras de ánimo hasta que veas que es lo único que puedes decir, recuerda que tú tienes el poder y la responsabilidad de hacer la diferencia y de ayudar.
¿Cuándo fue la última vez que ayudaste o sorprendiste con un buen detalle a alguien?